INFORMACIÓN REUNIÓN DIA 20 DE JUNIO

OTRA INFORMACIÓN

-         Una vez efectuada la matrícula se informará del día que se realizará la reunión informativa con los padres y el director de la escuela, para enseñar las instalaciones y resolver cualquier duda tanto de la programación, contenido, organización…

 -        Los niños matriculados deben ser autónomos para cambiarse de ropa e ir solos al baño.

 -         La entrada a la Escuela de Verano es a las 9:00 h. y la salida a las 14:00 h.  (excepto si contratan a parte el servicio de permanencia o comedor). Rogamos sean lo más puntual posible para no interferir en el desarrollo de las actividades de los niños.

 -         La salida de la Escuela será en la misma calle por la puerta de la Unión Musical sita en el Colegio Sector Aéreo.

 - A la hora de la salida, los padres pueden hablar siempre que lo consideren oportuno con el Coordinador de la Escuela o el monitor de sus hijos, así como con la Responsable de Administración en nuestras oficinas.

-         Recomendamos que los alumnos no traigan dinero, móviles, mp3, ni objetos de valor, ya que la F.D.M. no se hace responsable de su extravío.

 -         Los alumnos deberán venir diariamente con calzado deportivo, y deben traer una pequeña mochila con la ropa de baño (toalla, bañador, chanclas y si lo consideran necesario; protector solar no graso), almuerzo y un botellín de agua que podrán rellenar en el aula de la instalación cuantas veces deseen.

 -          Los alumnos deben saber lo que traen en el interior de la mochila para que participen en el orden de sus cosas. Rogamos en la medida de lo posible, que marquen las toallas y bañadores de los niños con su nombre.

-         Los alumnos deberán traer los deberes escolares (si los tienen).  Los padres marcarán con la fecha las hojas de deberes que quieren que hagan sus hijos diariamente, en caso contrario los niños valorarán la cantidad de ejercicios a realizar. Los niños que no traigan deberes pueden traer un libro de casa, o cogerán uno de nuestra biblioteca para hacer Taller de Lectura en ese espacio de tiempo. Los más pequeños tendrán taller de manualidades, pintura y dibujo.

 -         Es importante especificar si el alumno está autorizado a salir solo de la instalación,  en cuyo caso rellenarán y entregarán la debida Autorización Paterna.

 

Rogamos rellenen y entreguen en Administración la encuesta de calidad que se les entregará para valorar nuestros servicios.  Esta encuesta es muy importante

 -         Los padres comunicarán y harán entender a sus hijos que deben tener una actitud correcta y educada con los monitores y compañeros de aula.  Las faltas de respeto, desobediencia reiterada y alteración del buen desarrollo de las actividades serán motivo de expulsión de la Escuela, sin derecho al reintegro del importe pagado. 

 

                   Se informa a los padres que durante el desarrollo de las actividades de la escuela, la empresa gestora podría hacer fotografías a los niños con el único fin de informar y publicitar en esta página Web u otros medios las actividades que se realizan en la instalación, por lo que estas fotografías se realizarán siempre en grupo, desarrollando alguna de las actividades previstas en el curso, y serán tratadas dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999. Serán incluidas en un fichero informático denominado clientes. Al matricular a sus hijos, están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación.  El responsable de dicho fichero es Visión Integral del Agua Aquaval, S.L.

 

En caso de no querer que su hijo aparezca en esta página web, indicarlo por escrito en Administración aportando una foto carnet del niño para su localización.    Así mismo, si algún padre  o niño está interesado en obtener alguna de las fotos realizadas  como recuerdo del curso, lo puede comunicar en recepción y al finalizar el verano se le  facilitarán.

 -        Según Artículo 15.2. de Normas de Gestión de la F.D.M.  Ordenanza 2.007; No procederá la devolución del precio, una vez transcurrido el último día natural del mes anterior al  mes  que comience el curso.    

 

 


 

 

 

Etiquetas:

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín y recibe actualizaciones

Una respuesta to “INFORMACIÓN REUNIÓN DIA 20 DE JUNIO”

  1. Carmen
    4 junio, 2019 at 09:52 #

    La reunion del dia 20, a que hora es?. En caso de no poder acudir, si dais algun documento, tipo tarjeta identificación, como otros años, se puede recoger en otro momento? Cuantas horas seran en ingles?
    Un saludo.

Deja un comentario.