Parque acuático Valencia: Disfruta de todo tipo de eventos

Valencia disfruta de un enclave geográfico privilegiado que le proporciona un clima muy benévolo, aunque cuando llega el verano, a menudo se disparan las temperaturas. Pero, no hay ningún problema, gracias a Aquaval esta circunstancia se convierte en un aliciente para acudir al mejor parque acuático de Valencia, una alternativa refrescante al alcance de todos y con instalaciones al gusto de cada usuario. Aquaval ofrece tres instalaciones con diferentes características para adecuarse a cada grupo de usuarios.

Las entradas pueden adquirirse cómodamente desde Internet, existiendo la posibilidad de incluir el menú, si así se desea. También existen entradas nocturnas, ya que las instalaciones son idóneas para disfrutar la noche levantina y la celebración de espectáculos es habitual en la programación de los centros.

Los parques desarrollan múltiples actividades (masajes y fisioterapia “Banyu”, cursos de natación, escuelas de verano, seminarios deportivos…) y eventos lúdicos. Celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier reunión social es una posibilidad muy apetecible. A continuación se describen las instalaciones, no dejes de ir a conocerlas.

Piscina Parque Oeste

Los jóvenes y aquellas personas que quieren ver cómo se dispara su adrenalina, pueden decantarse por estas instalaciones. En sus más de 9200 metros cuadrados podrán disfrutar de una piscina mediana con 3 ondulantes toboganes y chorros spa, un parque de agua infantil con toboganes, pista de agarre, figuras y juegos de agua con pulverización, rocódromo, zonas de juego con tirolina y un parque multiaventura infantil. Complementan la instalación un amplio solárium con camas,hamacas y jacuzzi, zonas verdes, jardines, una excepcional piscina olímpica y una zona creada para celebrar espectáculos.

Piscina Parque Benicalap

Es el primer parque que se proyecta y construye con las nuevas concepciones de una jardinería artística en un entorno natural de gran belleza y de carácter sostenible, integrado con modernos juegos acuáticos y toboganes dando lugar a un parque lúdico de más de 15.000 metros cuadrados. Diviértete en el tobogán multipista, en las tres excitantes pistas de tubo, en nuestro SPA con cascada, cañones y burbujas y los más pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones y juegos acuáticos, como las figuras, los arcos de agua, los toboganes tematizados, el puente crucero, las pistas de agarre y el cubo basculante. Este año además, como novedad, nuestros clientes podrán disfrutar de una nueva atracción: Parque multiaventura acuático. Todo ello emplazado en una instalación paradisiaca que ofrecerán diversión y entretenimiento para toda la familia.

Piscina Castellar

Estas piscinas están ubicadas en Castellar L’Oliveral, y cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados, el ambiente es familiar y se respira una tranquilidad idónea para contrarrestar las tensiones del día a día. Cuenta con una piscina de chapoteo con tobogán y pista de agarre y otra de 25 metros y seis pistas. Los peques podrán disfrutar también de un hinchable de seco y de fiestas de hinchables acuáticos. Un buen lugar para relajarse leyendo un libro o escuchando buena música y practicar la natación. Existe una instalación deportiva techada y máquinas expendedoras para el servicio de los usuarios.

Etiquetas:

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín y recibe actualizaciones

Los comentarios están cerrados.