Participa en la escuela. Deja tu sugerencia

 

 

En este apartado podrás participar directamente en la escuela de verano de tu hijo, proponiendo nuevas actividades, talleres, salidas o cualquier otra sugerencia que creas pueda mejorar  nuestras programaciones y servicios.

Ayúdanos a mejorar !!!

Etiquetas:

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín y recibe actualizaciones

2 Respuestas to “Participa en la escuela. Deja tu sugerencia”

  1. Lirios
    3 agosto, 2015 at 09:55 #

    Hola, mis hijos por primera vez han participado este año en la escuela de verano, han estado 5 semanas y han venido encantados, tanto es así que me han hecho prometer que el año que viene también los voy a apuntar. Estoy contentisima con todo lo que habeis hecho, la única queja que tengo es que según mis hijos los baños estaban muy sucios. Espero haber contribuido para que el año que viene esta deficiencia se pueda subsanar. Gracias por todo y feliz verano!!!!!

    • admin
      4 agosto, 2015 at 00:00 #

      Hola Lirios,

      En primer lugar, agradecer tu opinión, es muy importante para mejorar la gestión.
      Te agradecemos sinceramente tus palabras, hacemos un gran esfuerzo para que la Escuela de Verano Parque Oeste sea un éxito y cada año funcione mejor. Respecto a la deficiencia que nos has comentado, la verdad, nos hemos quedado algo sorprendidos, ya que la limpieza es una de nuestras prioridades, tanto en aulas como en vestuarios. Repasamos diariamente y por este orden: aula de pequeños, aula de medianos, aula de mayores, wc’s hall, vestuarios pequeños, vestuarios grandes, y zonas exteriores, tenemos planillas de limpieza en el que firman el día y la hora que hacen cada una de las salas y vestuarios, además de las revisiones semanales de FDM, y de las auditorias internas y externas de la Iso 9001. Puedes creernos, el control de limpieza es importante, aunque también hay que valorar, que desde las 9 a las 14.00 ni las aulas ni vestuarios se limpian, ya que están continuamente en uso, como los de cualquier centro o colegio.

      Igualmente te agradecemos tu intervención y trabajaremos para intentar mejorar ese aspecto, incluso aumentando el control visual diario.

      Un saludo, que paséis buen verano.

Deja un comentario.