COMEDOR


      Una de las claves de la salud está en el deporte, una buena forma física  contribuye a llevar una vida mas saludable y equilibrada, el deporte nos permite mantenernos activos y en forma, sin embargo, cualquier actividad física debe corresponderse con una alimentación adecuada que permita a nuestro organismo recuperar toda su energía.

 

.   Para conseguirlo cada día deberemos traer un almuerzo diferente acompañado de una pieza de fruta  que nos proveerán de la suficiente cantidad de hidratos de carbono, proteinas y grasas.

Ademas para una correcta hidratación, el almuerzo irá acompañado de un refresco o agua  para mitigar el calor del verano!

Este año, como novedad, tenemos la posibilidad de permanencia con comedor hasta las 16.30.

El menú contará con unas bases y objetivos  bien definidos. En primer lugar se basará en una dieta mediterráneo, menús que garantizan el aporte nutricional adecuado para niños/as en edad escolar. En segundo lugar serán menús sanos y equilibrados, incentivando a que los alumnos adquieran un
hábito alimentario saludable.

El menú lo aportará la empresa de caterin “CATERING RUZAFA”.

Información para alérgicos o intolerantes: Set
e menú no es apto para personas que padecen alergias o intolerancias alimentarias.Las comidas servidas para escolares, pueden incluir alimentos que causan alergias y/o intolerancia alimentaria que son menos comunes en la población.

FRUTA NATURAL VARIADA: Cereza, melocoton, melón, sandia, platano, pera.


Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario.